Tips y productos para Lucir un rostro Hermoso y Saludable


Rutina básica Skin Care
Una rutina de cuidado de piel mínima y completa es la que incluye tres pasos: Limpiar, hidratar o humectar y proteger.
Tener una rutina que incluya muchos pasos no garantiza que sea la más efectiva. Los resultados dependen de las propiedades que tenga cada producto y su uso correcto.
3 pasos básicos para cuidar tu piel:
1. limpiar
Elimina siempre todo el maquillaje de tu rostro antes de dormir. El objetivo de esta limpieza es retirar los compuestos orgánicos volátiles que provienen de la contaminación ambiental; así como eliminar residuos de maquillaje, grasa, toxinas y células muertas, algunos productos que cumplen perfecto esta función son; Agua de Rosas, Jabón de Avena o Exfoliante de Arroz.


2. Hidratar o humectar
La hidratación ayuda a llevar humedad al interior de nuestra piel por medio de sueros o cremas ligeras, mientras que la humectación ayuda a crear una barrera protectora entre la piel y el medio ambiente evitando que la humedad se escape. La humectación se hace por medio de cremas o aceites. La Crema Colágeno, Leche de Burra o Agua de Lavanda son de gran ayuda.


3. Proteger de agresores externos
Este paso ayuda a protegernos de los principales agresores externos que dañan nuestra piel, tales como los rayos UV, la contaminación ambiental o las luces solares, artificiales y azules.
No es común encontrar un producto que nos proteja de todo esto a la vez; los bloqueadores solares, por lo general, no nos protegen ni de la luz azul de los dispositivos electrónicos ni de la contaminación ambiental.
EL Suero Colágeno y Elastina, La Crema Bloqueador Solar, Crema Q10 y Mascarilla Arcilla Menta y Chocolate Cuentan con propiedades antioxidantes, brindan un efecto refrescante a la piel, ayuda a eliminar células muertas e impurezas.

