

El cuidado de la piel es algo que todos debemos hacer. Actualmente, se busca que la piel masculina tenga el mismo cuidado y mayor cantidad de productos a su disposición; así que si tú quieres empezar, sigue estos 3 sencillos pasos.
1: limpieza
Lavar el rostro es el primer paso para el cuidado de tu piel. Utiliza un jabón, Avena o Carbón, Si en este lapso de la rutina facial decides afeitarte, asegúrate de que la superficie esté muy jabonosa y que la navaja o rastrillo que utilices tenga el filo óptimo o, de lo contrario, vas a lastimarla.
2: hidratación
Mantener el nivel de humedad en la piel es importante, Para ello utiliza una crema facial que contenga agentes humectantes como la Crema Colágeno o Vitamina E.


3: PROTECCIÓN
Es indispensable para el cuidado de la piel a mediano y largo plazo el uso de un Bloqueador Solar, y complementar con Mascarilla de Menta y Chocolate para refrescar, nutrir y quitar impurezas.
Un kit de cuidado facial contendrá estos 3 pasos, dependerá de ti y las necesidades de tu piel incluir algún otro producto que tu dermis necesite como Suero Rejuvenecedor te dará excelentes resultados